Subscribe For Free Updates!

We'll not spam mate! We promise.

lunes, 8 de diciembre de 2014

EJERCICIOS PARA VIENTRE BAJO Y CINTURA


El tener un abdomen plano no se logra de la noche a la mañana, Pero tampoco es tan difícil como muchos creen. Es sólo cuestión de una alimentación balanceada( Evitar bebidas gaseosas, dulces y harinas, Tomar mucha agua, consumir batidos verdes diureticos y desintoxicantes), realizar ejercicios cardio vasculares y ejercicios localizados. Lo demas ya es disciplina y dedicación del aspirante. jajaja Sonrie,baby!!



Muchas personas, relacionan las rutinas de abdominales con la reduccion del abdomen o de la panza, pero esto no es del todo cierto: los ejercicios abdominales no implican una disminución de grasa o adiposidad en el abdomen. Para lograrlo se deben hacer ejercicios aeróbicos de fuerza y resistencia como los muchos que encontraras en este canal. 
Te advierto, Mis rutinas de cardio no son faciles pero son necesarias si realmente quieres quemar esa grasa abdominal, claro esta!! todo esto combinado con una alimentación saludable y un millon de sonrisas. jajajaja



Despues no digan que yo me guardo mis secretos jajaja



Animate a cambiar tu vida y tu salud, adoptando un estilo de vida saludable basado en los tres principios TurboSteps.
1. Alimentacion Saludable.
2. Ejercicios minimo 5 veces a la semana.
3 Actitud positiva frente a la vida ( sonreir)

Socializer Widget By Blogger Yard
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →

1 comentarios:

  1. hola, soy fiel seguidor tuyo. Me gustaría saber cuantas calorías se queman en cada rutina, por ejemplo en esta del video. Saludos

    ResponderEliminar